TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Qué es E-Komics?

E-Komics es un servicio de contenido de comics digitales. Los usuarios pueden acceder al catálogo de títulos disponibles a través de una aplicación que puede ser descarga para smartphones y tablets Android e iOS.

¿Cómo puedo suscribir a E-Komics vía Apple Apps Store y Google Play Store?

Puedes suscribirte en la propia aplicación E-Komics para dispositivos Android e iOS. Sólo tienes que tocar la foto de tu perfil (en la parte superior derecha), luego en "Quiero ser un cliente Premium!", elegir el plan de suscripción que deseas y seguir las instrucciones.

¿Cómo puedo suscribirme a E-Komics a través de Emoción de Movistar?

Este servicio es exclusivo para clientes de Movistar España.

Para suscribirte puedes darte de alta en https://e-komics.zed.com/movistar

¿Quién puede suscribirse a E-Komics?

Pueden suscribirse todos los usuarios que quieran leer comics digitales de forma ilimitada, siguiendo las instrucciones de las opciones de suscripción disponibles.

¿Cuánto cuesta la suscripción a E-Komics vía Apple App Store y Google Play Store?

Las suscripciones hechas directamente en la aplicación Android (a través de Google Play Store) y en la aplicación iOS (vía Apple iTunes) pagan 14.99 € por la suscripción mensual (IVA incluido).

¿Cuánto cuesta la suscripción de Super Comics vía Operadora?

Las suscripciones hechas a través de operadora Movistar pagan 1.99 € / semana (IVA incluido).

¿Cuántas historietas puedo leer?

Los usuarios Premium de E-Komics pueden descargar y leer cuántas comics quieran!. Pero recuerda que necesitas estar suscrito en el servicio y con el estado activo. Tu suscripción se renovará automáticamente de acuerdo con la periodicidad elegida.

¿Con qué dispositivos es compatible la aplicación de E-Komics?

La aplicación de E-Komics es compatible con smartphones y tablets con sistemas operativos Android® 6.0 o superior e iOS® 10.0 o superior.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a través de Apple App Store y Google Play Store?

Para suscripciones a través de Apple iTunes (en dispositivos iOS) o mediante Google Play Store (en dispositivos Android), accede a tu perfil directamente en la aplicación de E-Komics para más información.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción hecha vía Movistar?

Para gestionar la baja en Movistar pulse la opción Cancelar Suscripción en el Menú principal.

¿Cómo puedo obtener más información sobre el servicio?

Para obtener más información, envíanos un mensaje a través de la opción "Contacta con E-Komics" dentro de tu perfil en la app o envía un correo electrónico a ccinfo@newry.es